COLABORADORES SEMANALES

Las llamadas “reformas estructurales” –orgullo del gobierno, calificadas por Peña Nieto de “históricas” y ofrecidas a los mexicanos como la panacea para instalar al país en el primer mundo-, comienzan a desinflarse dramáticamente. De gran logro a decepción. Del triunfalismo al chisguete.

La periodista publicó una columna en REFORMA sobre Beltrones La organización Artículo 19 demandó al Estado mexicano garantizar la seguridad y la protección de la periodista Denise Dresser, quien ha sido intimidada luego de publicar en REFORMA una columna sobre Manlio Fabio Beltrones.

PAN: EL 18 SE JUEGA EL 2018

LA REFORMA FISCAL DEL 2016

ECONOMÍA Y ELECCIONES

PIDEN PROTECCIÓN PARA DENISE DRESSER TRAS INTIMIDACIÓN DE BELTRONES

LAS REFORMAS FALLIDAS

 

REGISTRATE 

a     nuestro      servicio      gratuito AQUÍ

No exageramos: el próximo 18 de mayo se juega el 2018 para el Partido Acción Nacional (PAN). Allí está su futuro.

Entre empresarios, académicos y observadores existe la idea generalizada de que la reforma fiscal que planteó el gobierno y aprobó el Congreso en noviembre pasado fue un fiasco.

Contrasta el optimismo del Pacto por México con las expectativas económicas y la popularidad del presidente. Mientras el Congreso presume los resultados legislativos de 2013 —y con mucha razón porque varias reformas son muy positivas, aunque algunas regresivas. La opinión de la gente de carne y hueso es muy diferente.